Español / English

Proporcionamos los servicios a través del Centro de Rehabilitación Integral de la Comunidad Crecer IAP , analizando , estudiando y aplicando permanentemente las diversas opciones que la pedagogía, el arte, la rehabilitación integral, la tecnología y la integración social nos ofrecen en un proceso dinámico, con el objeto de promover una mejor calidad de nuestros servicios y una actualización permanente para nuestros alumnos, maestros, terapistas y familias .

Nuestra Misión está dirigida a la superación diaria de nuestros alumnos con " Retos Múltiples ", por los que trabajamos para encontrar " Soluciones Múltiples cada día ", para que logren desarrollar al máximo sus potencialidades en todos los casos, mediante un esfuerzo conjunto de los alumnos, familias y maestros a través de un " Trabajo de equipo ", en el que tenemos relaciones armoniosas y un gran espíritu de lucha.

 

Formamos parte de la Red social de organizaciones de personas con discapacidad, de Institutos de investigación, nacionales e internacionales y participamos en proyectos comunes con Instituciones de gobierno y la sociedad civil que apoyan el desarrollo de las personas con discapacidad. Somos una Institución de Asistencia Privada.

“La Visión que nos ha guiado es dinámica y retadora… Luchar por el derecho a la igualdad de oportunidades para las Personas con discapacidad múltiple en nuestro país”

HISTORIA

COMUNIDAD CRECER fue fundada en 1988 por un grupo de familias, con la finalidad de proporcionar servicios educativos, rehabilitatorios, habilitatorios y de integración social para nuestros hijos con discapacidad múltiple. Teníamos muchos años de peregrinar en nuestro país tratando de encontrar una escuela para ellos, que les permitiera progresar y habíamos sufrido innumerables discriminaciones tanto por escuelas públicas como privadas.

 

 
Copyright 2006 Comunidad Crecer
diseño y publicidad eNT